martes, 6 de noviembre de 2007

Somos distintas cosas duras


Quizas aveces uno suele buscar algo, algo que nunca tuvo y que es tan sencillo como salir a buscarlo... pero uno se encuentra con una variedad de cosas, de momentos que suelen suceder durante esta busqueda.

Otros solo buscan la razon de la vida, tratando de decir que no entienden el sentido o quizas que solo encontraron durezas o formas para no vivir, y suelen olvidar las cosas que hicieron, lo que buscaron o quizas la oportunidad que tuvieron.


Hay muchas opciones, pero las cosas son tan claras que uno confunde y se coloca en problemas por el simple hecho de ser tan facil.

Somos seres duros, incapaces de darnos cuenta por nuestra dureza que la vida es facil, de que innatamente entendemos que existe una regla, una solucion para hacer bien las cosas...

¿Por que no entendemos?


¿Por que buscamos las cosas que ya estan encontradas?


¿ Por que la dureza de no entender de que aveces necesitamos de otro?


¿ Por que olvidamos que es mas facil amar que juzgar?


¿ Por que juzgamos a otro de juez, cuando nosotros mismo estamos siendo jueces al juzgar al otro?



Nos creemos Dioses en querer hacer, y caemos en esto cuando buscamos solos...


Buscamos y rebuscamos en nuestra mierda, ensuciandonos aun más, caminando y comiendo la

mierda que creeamos, y cuando seguimos buscando y caminando en eso... nos transformamos en eso...


Quizas las cosas del hombre son tan confusas, que niciquiera se pueden escribir...


el egocinismo creo que es una palabra en la cual uno podria pensar cuando nos referimos a nosotros, que simplemente con nuestra presencia le hechamos a perder la vida a otros.



Perdon Señor por buscar teniendo tan cerca la solucion

Perdoname Padre que soy yo, tu hijo, el mas pecador.



Solo te pido que cuando ande en otros mundos, quizas pensando en las cosas sin sentido y malgastando el tiempo o hasta quizas preocupado de la importancia de unas palabras, y queriendo ser como uno mas...

Buscame, llevame,

soy libre... pero te pido que lo hagas
La cosas son faciles y claras, como este pensamiento...

El Dolor


Del Dolor
Y entonces fue una mujer la que exclamó: <<>>
Y él contestó:
Vuestro dolor es el rasgamiento de la corteza que envuelve vuestro entendimiento. Al igual que la semilla de la fruta ha de romperse para que su corazón pueda sentir el sol, así tenéis vosotros que sentir el dolor. Y si os fuera dado mantener vuestro corazón en éxtasis ante los milagros cotidianos de vuestra existencia, vuestro dolor no parecería menos portentoso que vuestra alegría. Y admitiríais las estaciones de vuestro corazón, al igual que siempre habéis admitido las estaciones que pasan sobre vuestros campos. Y velaríais con serenidad a través de los inviernos de vuestro sufrimiento.
* * *
Mucho de vuestro dolor es escogido por vosotros mismos. Es la pócima amarga por la cual el médico que existe dentro de cada uno cura a vuestro yo enfermo. Por lo tanto tened confianza en el médico, y libad su pócima en silencio y con tranquilidad. Porque su mano, aunque pesada y dura, está conducida por la tierna mano del Invisible. Y la copa que tiende, aunque queme vuestros labios, ha sido modelada con la arcilla que el Alfarero ha humedecido con sus propias sagradas lágrimas.


Khalil Gibrán





Aveces el dolor lo deja a uno, sin ...